Pages

Friday, February 18, 2011

Miguel Cabrera suma en su carrera de escándalos

El criollo, que tuvo que pagar una fianza de 1.350 dólares esta madrugada, había protagonizado un incidente doméstico en octubre de 2009, también bajo los efectos del alcohol.
En octubre de 2009 Cabrera tuvo problemas con el alcohol (Archivo)
  EL UNIVERSAL
jueves 17 de febrero de 2011  11:38 AM
El grandeliga venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, fue detenido anoche luego de negarse a una prueba de alcoholemia. Bebió de una botella de whisky delante del oficial y le preguntaba "¿No sabes quién soy yo?". Luego tuvo que pagar 1.350 dólares en fianza y fue liberado de la cárcel en la madrugada.

Pero el incidente que protagonizó anoche Cabrera en Fort Pierce no es el primero que lo enfrenta cara a cara ante la policía de Estados Unidos.

En octubre de 2009, de acuerdo con el jefe de polícía de Birmingham, Richard Patterson, Cabrera estuvo tomando hasta la madrugada junto a varios integrantes de los Medias Blancas de Chicago. Al llegar a su casa, aproximadamente a las 5:00 de la mañana, presuntamente tuvo un altercado con su esposa, quien de hecho llamó al número de emergencias 911.

Según Patterson, cuando llegaron a la casa, tanto Cabrera como su esposa presentaron claras lesiones físicas. Miguel en el lado izquierdo de la cara y su esposa alrededor de la boca. "También se encontraron un teléfono celular y una cadena estropeados", apuntó Patterson.

La policía también informó que el nivel de alcohol en la sangre del criollo en aquél momento fue de 0.26, el triple de lo legalmente permitido para conducir vehículos. Ambos fueron llevados a la estación de policía, pero al no presentarse cargos, la situación quedó allí.

"No fueron arrestados", advirtió Patterson, "sin embargo, no lo íbamos a dejar manejar en ese estado". El mismísimo gerente general de los Tigres de Detroit, Dave Dombrowski, se encargó en la mañana de buscar a Cabrera en la estación.

Según el diario Detroit News, en el mes de agosto de ese año Cabrera también tuvo un incidente en un bar de Birmingham, al presuntamente burlarse de un adolescente e incitar a un señor a pelear.

No se presentaron cargos, pero los Tigres de Detroit sí le pidieron al aragüeño que no visitara otra vez el local.

Cabrera declaró a los periodistas que lamentaba sus acciones.

No comments:

Post a Comment